domingo, 15 de mayo de 2022

ACTIVIDAD 2 "CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN"

 Teniendo clara la necesidad de promover entre los jóvenes de nuestra comunidad el conocimiento necesario para detectar una relación que contenga o pueda llegar a contener violencia, tanto física como psicológica, en nuestra compañía hemos decidido crear una campaña de concienciación basada en valores que defienden y promueven las relaciones sanas. Cuyo lema de esta es "a veces no lo ves venir".

Para ello  en nuestra campaña teníamos muy claro que nos íbamos a dirigir a un grupo de jóvenes cuyo rango de edad rondaba los 18 – 23 por lo que estudiamos sus hábitos y ocio. Tras conocer el estilo de vida de los destinatarios de nuestro mensaje decidimos como decirlo, pues en nuestro caso invertían la mayoría de su tiempo en redes sociales y fiestas por lo que nuestra campaña se difundió a través redes sociales y vasos en discotecas, asimismo junto esto realizamos un boceto.

Entre nuestros principales objetivos se encontraba la sensibilización de la sociedad y erradicar o intentar disminuir la violencia de género entre las parejas jóvenes.


Enlace del corto :https://youtube.com/shorts/zKJqSPPWM7k?feature=share
Marina Menéndez,Alexia Marcos,Adriana San Emeteiro y Elisa García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Análisis de una imagen publicitaria fija, 1º pedagogía

  TECNOLOGÍA EDUCATIVA                   Análisis de una imagen fija publicitaria Brenda Barroso Suárez 1º pedagogía Esta imagen publicitari...