Teniendo clara la necesidad de promover entre los jóvenes de nuestra comunidad el conocimiento necesario para detectar una relación que contenga o pueda llegar a contener violencia, tanto física como psicológica, en nuestra compañía hemos decidido crear una campaña de concienciación basada en valores que defienden y promueven las relaciones sanas. Cuyo lema de esta es "a veces no lo ves venir".
Para ello en nuestra campaña teníamos muy claro que nos íbamos a dirigir a un grupo de
jóvenes cuyo rango de edad rondaba los 18 – 23 por lo que estudiamos sus
hábitos y ocio. Tras conocer el estilo de vida de los destinatarios de nuestro
mensaje decidimos como decirlo, pues en nuestro caso invertían la mayoría de su
tiempo en redes sociales y fiestas por lo que nuestra campaña se difundió a
través redes sociales y vasos en discotecas, asimismo junto esto realizamos un boceto.
Entre nuestros principales objetivos se encontraba la sensibilización de la sociedad y erradicar o intentar disminuir la violencia de género entre las parejas jóvenes.
Marina Menéndez,Alexia Marcos,Adriana San Emeteiro y Elisa García
No hay comentarios:
Publicar un comentario